Blogia
Emma Rouault

EN PRIMER LUGAR Y POR FIN ME DECIDO

 La verdad es que llevo un par de semanas leyendo blogs y me han gustado muchísimo, sobre todo los de los alumnos de doctorado por dos motivos, por el rollito tan bueno que se desprende de ellos, que me ha ayudado a escribir, y porque había coincidido con algunos el año pasado en la asignatura de JJ, (como decís vosotros chicos si lo leéis) pero estoy segura de que a través de los blogs les he conocido mejor y espero seguir conociéndoles porque espero que sigan escribiendo, vamos que estoy segura.

Por otro lado quiero decir que me he buscado este rato para escribir sí o sí, porque ya tenía sentimiento de culpabilidad y me resulta absurdo, como esto supone una situación nueva nunca encuentras momento ni ideas, lees blogs, textos, apuntes, le das mil vueltas a la cabeza pero no produes "fruto" y, claro, no es plan. A lo mejor, después de todo y de repetir unos días, creo un vínculo y no paro de dar la barrila, quien sabe.

En fin, por algún sitio se empieza

2 comentarios

Alejandro -

Hola

Entiendo muy bien lo que planteas (creo).

Y tienes mucha razón en lo importante que es generar algún tipo de fruto, de producto. Escribir es muy importante para elaborar lo que vas aprendiendo, para apropiarte de ello.

Así felicidades por empezar.

Nos vemos por aquí

Alejandro

cristina -

Muy bien Carmen, así se empieza. Al final acabarás "cogiendo apego" a esto de los blogs.

1bsito

PD. Parece que sí se pueden hacer comentarios en blogia... jeje.